Guanipa: El sistema eléctrico  no aguanta ni una lluvia

Agencias | La Prensa del Táchira.- "Explosión de la subestaciones eléctricas en la Costa Oriental del Lago. Deja sin servicio eléctrico a varios municipios del Zulia". 

Fueron las aseveración del primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa para rechazar las afectaciones que se presentan en la región occidental por los cortes eléctricos que dejó'sin servicio a varios municipios del estado Zulia, 

"Sino es el racionamiento criminal, es que el sistema no aguanta ni una lluvia producto de la desinversión. La plaga madurista solo se dedica a robar. Tienen que largarse", aseveró. 

Guanipa destacó que el Zulia se encuentra en emergencia por los constantes apagones.

Estándar Digital, reportó que la población de San Francisco durmió entre el chillido de los zancudos y el calor insoportable de la madrugada, luego que a la 1:05 de la mañana del jueves un nuevo apagón azotará a la costa occidental del lago.

«Este es el cuarto apagón de abril que deja a casi todo el estado Zulia sin electricidad. Los municipios afectados fueron, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Mara, y Páez».

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias