Nuestro llamado es a las autoridades que tienen la competencia de los servicios públicos de esas zonas

Gustavo Delgado

Alcalde de San Cristóbal

Mil 500 toneladas de basura sin recoger en San Cristóbal 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Alrededor de 1.500 toneladas de basura no han sido recolectadas en la ciudad de San Cristóbal, tras la protesta que mantienen habitantes de la comunidad Walter Márquez, en el municipio Torbes.

El alcalde del municipio capital, Gustavo Delgado, dijo que desde hace tres días, esta comunidad mantiene una manifestación para exigir agua potable y gas doméstico.

"Nuestro llamado es a las autoridades que tienen la competencia de los servicios públicos de esas zonas, para que les den una pronta solución" dijo Delgado.

Solicitó, al dirigente político Freddy Bernal y al G/D Ángel Moronta jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral ?ZODI- Táchira, intermediar para que se pueda dar una solución a los problemas que tienen los vecinos de Torbes, quienes tienen 4 meses sin gas.

Agregó que no han tenido comunicación con autoridades, debido a las constantes fallas de conexión e internet, solo con los vecinos del sector que pudieron expresarse en una corta llamada vía telefónica.

Son nueve municipios de la entidad, los afectados por el servicio de recolección de basura.

Agregó Delgado que con la situación de emergencia que se vive por la prevención ante la pandemia por el Covid-19 es sumamente preocupante no poder realizar la labor de recolección.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias