Madre e hijo dan positivo para  Covid-19 en Táchira

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Dos nuevos casos de Covid-19  sumó este miércoles  el estado Táchira  por lo que la cuenta general llegó a 7 contagios positivos en la entidad.

La cifra oficial fue otorgada por el presiente Nicolás Maduro  en el balance diario sobre el Covid-19, donde además aseguró que en el estado Nueva Esparta fueron diágnosticados ocho venezolanos. 

El total general para Venezuela asciende a 298 personas con Coronavirus. 

De los casos de Táchira, detalló que se trata de un joven de 29 años de San Cristóbal de profesión diseñador gráfico con antecedente de asma y viaje al extranjero. "Ingresó al país el 16 de abril viajó vía Medellin pasó por Cúcuta y atravesó las trochas. Todo presume que se contagió con el contacto de un familiar". 

Al referirse al segundo caso del día de hoy en el estado Táchira dijo que se trataba de la señora madre del jóven de 29 años  y además esposa del quinto caso confirmado en el estado. 

"El segundo caso de hoy en Táchira es una mujer de 57 años, hipertensa. Fue contagiada por su hijo y el 17 de abril acudió a la consulta en el Hospital Centinela presentó malestar y se le aplicó la prueba dio positiva. Se encuentra asintomática en un CDI". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

VENEZUELA SOBREPASA LAS 900 MUERTES POR COVID-19

| comentarios

Nacionales

Sin pruebas van a juicio pemones por asalto a cuartel

| comentarios

Nacionales

ONG confirma liberación de 40 militares

| comentarios