Pandemia pone en delicada situación a Empresas Polar

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, advirtió este martes que la pandemia por COVID-19 proveniente de China hizo que la reconocida fábrica de alimentos y bebidas del país bajara su ritmo de producción y traslado de mercancía a nivel nacional. 

"Tenemos una situación muy delicada en la empresa", comentó Mendoza en un video divulgado por redes sociales, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que dos trabajadores del cuerpo de seguridad de Empresas Polar, dieron positivos a la prueba de coronavirus.   

El empresario venezolano aclaró que antes de la llegada del virus al país, la empresa que dirige ya sufría una "dificultad enorme" a causa de la crisis económica en Venezuela, donde el bolívar está actualmente devaluado.

"Bajo esta realidad no hay rentabilidad, y antes de la aparición de COVID-19, ya teníamos una dificultad enorme por la situación económica", manifestó Mendoza.

Agradeció a todos los trabajadores por la constancia, disciplina y compromiso que han demostrado bajo las actuales circunstancias e igualmente envió un reconocimiento especial a las fuerzas de ventas de la organización, a los franquiciados, sus ayudantes, transportistas, trabajadores de sucursales y agencias, y a quienes laboran en las instalaciones fabriles que se encuentran activas en medio de la pandemia. 

"Sigamos trabajando con ánimo y entusiasmo, con mucho compromiso y dedicación", concluyó.

Con información de El Pitazo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo apagón en varias partes del país

| comentarios