70% de Puerto Cabello se quedó sin electricidad

Agencias | La Prensa Táchira.- Puerto Cabello quedó sin servicio eléctrico desde el sector La Flecha hasta Patanemo, este martes entre las 3:00 am y las 3:00 pm.

Otra falla registrada en la línea 115Kv de Planta Centro sacó de servicio a las subestaciones eléctricas Valle Seco y La Elvira de esa ciudad del estado Carabobo. Incluso se reportaron fallas el lunes.     

Fuentes de Corpoelec indicaron que el apagón se originó debido a una avería en el pórtico y en la torre 32 de la línea 115Kv, situada en la localidad de La Elvira. Esa falla dejó sin electricidad a 70% de Puerto Cabello.

A pesar de que el apagón empezó a las 3:00 am, en otras zonas de la ciudad reportaron fallas eléctricas desde lunes en la noche.

Durante la falta de energía, otra avería se originó a las 11:00 am, pero en esta oportunidad en la subestación Morón, en el municipio Juan José Mora.

Esa avería en la subestación Morón afectó las redes que dependen del circuito El Cambur, que originó un apagón en la parte restante de Puerto Cabello que todavía tenía electricidad, desde El Cambur hasta La Sorpresa. Esta falla se resolvió en horas del mediodía.

Con información de El Nacional. 

Ver más:
Otras Noticias