Guaidó desmiente conversaciones con el gobierno

Agencias | La prensa Táchira.- A través de su cuenta en la red social Twitter, Juan Guaidó aseguró que es falso que los líderes de oposición se estén reuniendo con integrantes del gobierno de Nicolás Maduro, tal y como lo reseñó la agencia de noticias Reuters

«La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela: conformar Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos», respondió Guaidó a un tuit de la periodista colombiana Celia Mendoza, quien retuitea la exclusiva de Reuters.    

La nota de la agencia está avalada por «siete fuentes» de ambos factores políticos y divulga que las conversaciones iniciaron debido a las preocupaciones por la pandemia del COVID-19, pero no pudieron precisar cuándo comenzaron ni de qué forma. 

Agregan que el acercamiento no tiene una agenda clara y que tanto Guaidó como Maduro no ven posible vencer al otro en medio del coronavirus. Las fuentes de Reuters que pidieron el anonimato aseguran que ambos políticos venezolanos están compitiendo para ayudar a combatir el COVID-19.

Con información de El Pitazo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Scale Capital compra DirecTV venezuela

| comentarios

Nacionales

OVP: La desnutrición está matando a los presos

| comentarios