Matan mujer que presenció homicidio

Agencias | La Prensa Táchira.- Como Luisana Nazareth García, de 30 años de edad, fue identificada la mujer cuyo cadáver fue localizado el sábado pasado en el urbanismo Cacique Tiuna, en Fuerte Tiuna, con un tiro en la cabeza.

Luisa García, madre de la víctima, explicó que su hija salió de su domicilio ubicado en el sector La Guardia, barrio Las Mayas, en Coche, el viernes a las 9:00 pm para anotarse en una lista para surtir su vehículo de gasolina.   

En el camino, la mujer se encontró con unos 20 hombres que en ese momento sometían a un individuo conocido como Bryan y presenció cuando lo mataron.

Los homicidas, al percatarse, se la llevaron a la fuerza a Cacique Tiuna, donde reside su madre. Allí le dispararon en la cabeza.

El pasado domingo la familia de Luisana García acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. Los implicados en el homicidio serían integrantes de una banda conocida como Los Jungleros.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios

Sucesos
Cortesía

Más de 200 detenidos en "CovidFiestas"

| comentarios