Guanipa anuncia atención de venezolanos en Colombia 

Agencias | La Prensa Táchira.- El embajador en Colombia del gobierno de Juan Guaidó, Tomás Guanipa, anunció que están realizando un censo de vulnerabilidad para los migrantes venezolanos que residen en ese país.

A través de la web www.co.embajadavenezuela.org levantan el censo de vulnerabilidad y justifican que a través de esa plataforma, buscarán saber con certeza en qué condiciones y dónde se encuentran los venezolanos. La intención sería ubicarlos y brindar ayuda.    

Guanipa también indicó que han implementado el programa "Aquí Estamos". El objetivo de esa iniciativa es recaudar fondos para adquirir alimentos y cancelar alquileres de los connacionales en la vecina nación.

Resaltó que están pidiendo cautela a los venezolanos que residen en Colombia porque al "retornar al territorio nacional la situación con la que se encontrarán será mucho peor a la que enfrentan en ese país", advierten. 

Con información de La Prensa Lara.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Llegó buque Manuela Sáenz con gasolina para caracas

| comentarios