Armado y borracho violó la cuarentena

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Por conducir su vehículo portando un arma de fuego y en estado de embriaguez, fue detenido un ciudadano, de nacionalidad venezolana, quien violó la medida de cuarentena.

El hecho se produjo en las inmediaciones de Barrancas, pasada las 11 y media de la noche, donde efectivos de la Policía del estado Táchira ?Politáchira-, realizaban un operativo de seguridad. 

Esta persona quedó identificada como Gersi Ramón Chacón Cárdenas, de 45 años, de oficio comerciante, a quien le fue hallado un arma de fuego calibre 7.65mm con su respectivo proveedor contentivo de 08 proyectiles sin percutir.

Ante esto, Chacón quien reside en el sector de barrio Bolívar, quedó detenido por porte ílicito de arma, mientras que su vehículo Wolkswagen modelo space Fox año 2008 placas: AA790EI quedó en resguardo de la Brigada de Orden Público de dicho organismo de prevención.

Otro procedimiento

Un joven de 33 años, identificado como, Cesar Fortul, quién se encontraba bajo los efectos del alcohol, transitaba pasada las siete y media de la noche a alta velocidad del pasado sábado, por el punto de control en las inmediaciones de El Samán.

Al no atacar la voz de alto los efectivos procedieron a detener el vehículo y conductor, quien se encontraba bajo los efectos de licor.

Controles 

Efectivos policiales, han endurecido los controles a propósito de la cuarentena para evitar la expansión del brote de COVID-19, y para ello, se está realizando la retención de vehículos y conductores.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias