Detenido "pesadilla" en Villa del Rosario

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron la aprehensión de alias "pesadilla" en la localidad de Villa del Rosario.

Se trata de Jesús Yesid Gómez Gelvez, de 26 años de edad con nacionalidad colombiana, quien tendría oculta un arma de fuego con guantes quirúrgicos, para no ser dectetado por las patrullas policiales.

El procedimiento se realiza al notar la presencia de un sujeto quien se encontraba infringiendo la medida de aislamiento social obligatorio, y que al ser notado por los funcionarios, emprendió la huida hacia una zona boscosa.

A Gómez, le fue hallado en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32 milímetros, con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, en el momento de ser trasladado en la patrulla, algunas personas pretendían impedir la detención.

El joven fue detenido en 2016 por los delitos de extorsión a comerciantes en el sector de La Parada haciéndose pasar como integrante de una estructura de crimen organizado con injerencia en la zona de frontera.

Ahora, deberá responder por por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego o municiones.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios