Preso por violar a sus tres hijastros

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Hugo Alejandro Suarez Bracho, quedó identificado un ciudadano que golpeaba y abusaba sexualmente a sus tres hijastros en el municipio Capacho Nuevo.

La aprehensión se logró en el sector de Rancherías, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal de San Cristóbal.

La madre de los infantes se encuentra fuera de Venezuela, por lo cual, el cuidado estuvo a cargo de Suarez, quien aprovechandose de su superioridad como padrastro, los agredía de forma constante.

Esto generó lesiones físicas en sus cuerpos, pues las torturas eran realizadas con palos de madera.

Tras la valoración genital, dio como resultado el abuso sexual en ambos niños el de 5 años y de 1 año, mientras que la niña de 2 años, se encuentra hospitalizada por haberle causado fractura de fémur.

El joven fue puesto a las órdenes de las fiscalía del Ministerio Público quien tomará las sanciones correspondientes por el abuso hacia los tres de menores de edad.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detienen mujer con 100 gramos de cocaína

| comentarios