Delgado: "Albergues son un fracaso"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como un "fracaso" e "inviable" calificó los Puntos Aislamiento Social Integral ?PASI- para mantener en cuarentena a los venezolanos retornados en la frontera, el miembro del Frente Amplio en Táchira, Eduardo Delgado.

"Queremos denunciar el pésimo manejo que ha tenido Maduro en todo lo que corresponde a la pandemia del COVID-19, específicamente lo que corresponde a la llegada de los migrantes" dijo.

 "Plantearon ubicarlos en unas escuelas en San Antonio y Ureña, y luego, de escuchar el reclamo de las personas, decidieron movilizarlos a otros sitios que tampoco contaba con condiciones de salubridad y medidas de higiene exigidas por la Organización Mundial de la Salud ?OMS-" expresó el dirigente de Primero Justicia.

Detalló que son múltiples las denuncias en cuanto al confinamiento de estas personas en estos sitios, que no cumplen las condiciones idóneas para el aislamiento.

"Estos señores han decidido movilizarlos tras cuatros días, y por ello, vemos con beneplácito que los demás gobernadores asuman la responsabilidad que estas personas cumplan con la cuarentena y se evite el brote" expresó.

Recordó que desde el Frente Amplio se mantienen las estrategias de lucha para crear un Gobierno de emergencia que incluirás proyectos de desarrollo para el país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias