PESCADORES DE SUCRE SE ALZAN PARA EXIGIR GASOLINA

 Agencias | La Prensa del Táchira.- En Araya, estado Sucre, unos 700 pescadores se alzaron este lunes para exigir gasolina y poder trabajar en medio de la pandemia del coronavirus.

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara

La escasez de combustible ha golpeado fuertemente el sector y quienes lo sufren han tomado medidas radicales para que las autoridades atiendan la problemática. En distintas imágenes y videos se observa a un numeroso grupo de personas quienes han quemado cauchos en las vías y frente a cuerpos de seguridad para hacerse sentir.

La escasez de gasolina en Venezuela es un problema que se acentuó con la entrada en vigencia de la cuarentena social por la pandemia del COVID-19, y es un tema que están padeciendo los sectores productivos del país que alertan a las autoridades nacionales a dispensar con prioridad a quienes se encargan de distribuir alimentos.

La semana pasada surgieron casos en los que los productores han tenido que utilizar animales para movilizar sus cargamentos o para salir en busca de gasolina. Caso como el de Mérida, donde la carga fue trasladada con bueyes y en Lara, específicamente en Carora, un productor montó su caballo y fue a la ciudad para tratar de conseguir gasolina.

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios