72 familias en cuarentena por comer pizza

Agencias | La PRENSA del Táchira.- Al menos 72 familias en el estado de Delhi, India, fueron puestas en cuarentena tras enterarse que un repartidor de pizzas de la localidad Maliviya Nagar, dio positivo al nuevo coronavirus.

De acuerdo con información del portal India Today, además de las familias, 17 compañeros de trabajo del repartidor también fueron puestos en cuarentena.

Se sabe que el joven, que trabaja en una pizzería local, había mostrado síntomas de COVID en los últimos 20 días. Se realizó la prueba correspondiente y sus resultados llegaron el 14 de abril indicando que dio positivo.

Actualmente el repartidor se encuentra hospitalizado en condición estable, según informes médicos. La administración local informó que ha localizado a más de 70 familias a las que el repartidor les llevó comida 

Esas familias fueron puestas en cuarentena como medida de precaución. Igualmente otros 17 repartidores del mismo establecimiento de pizzas fueron puestos en cuarentena como prevención.

El restaurante informó a través de un comunicado que fue cerrado de manera temporal por 14 días como medida de precaución y agregó que le pidió a todos sus repartidores usen cubrebocas.

También informó que el resto de sus empleados se hicieron las pruebas y dieron negativo al COVID-19. En el estado de Delhi hay más de 1,500 casos positivos, el segundo estado con más casos después de Maharashtra.

Según fuentes oficiales y datos de la OMS, actualmente en India hay 13,835 casos confirmados, 1,767 pacientes curados y 452 muertes por el nuevo coronavirus.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Pompeo: Maduro brinda refugio a terroristas

| comentarios