Niegan gasolina a Bomberos y PC de Anzoátegui

Agencias | La Prensa del Táchira.- Fuera de servicio quedará las 3 ambulancias que tiene el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Puerto La Cruz al no poder abastecerse de gasolina para su funcionamiento.

Así lo manifestó el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, señalando que hay una serie de irregularidades en las estaciones de servicio donde se niega el abastecimiento del combustible, en medio de la situación de emergencia que se vive por el coronavirus.

 "#Atención #Anzoátegui Informamos que lamentablemente nuestras 3 ambulancias de Bomberos y Protección Civil quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de combustible. Unidades que están 24 horas prestando apoyo en contingencia #Covid19 y asistiendo en centros de salud", indicó Barreto Sira en su cuenta de Instagram.

Además, el mandatario regional detalló que "ha resultado imposible que se puedan surtir de gasolina. Lamentamos profundamente las irregularidades en las estaciones de servicio y que se burlen los acuerdos de prioridad ante esta emergencia".

"No sólo se presentan inconvenientes con unidades de apoyo de salud, también con equipos operativos que están en las calles sirviendo a nuestra gente", reiteró.

Finalmente, sostuvo que son "momentos donde debe prevalecer el respeto, la conciencia y la unidad para avanzar juntos contra la pandemia. Hacer lo opuesto es ir contra la misión de salvar vidas".

Aseguró que por la falta de carburante, igual se encuentra paralizado el equipo de Saneamiento para la Vida, por lo cual no ha podido continuar con las jornadas de desinfección.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Otra mujer da a luz en plena calle en Anzoátegui

| comentarios

Nacionales

886 nuevos casos y 6 muertes por COVID-19 este viernes

| comentarios