no tener agua es el pan nuestro de cada día, pues llega un día y dura tres, cuatro o cinco días que no

José Luis Bautista

Chofer

En la madrugada medio llega

Carlos Arias

Docente

A tobos cargan agua en La Callejuela

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Vecinos de La Callejuela, del sector La Guaira en San Cristóbal, cargan agua a tobos ante la falta del vital líquido en la zona.

El racionamiento que no perdona, y la poca fuerza, obligó a que los habitantes se tuvieron que acercan hasta una llave que está en la calle 16, a tan solo una cuadra del Cementerio Municipal, para llenar los bidones.

Son más de 18 familias las afectadas, quienes reclaman a Hidrosuroeste una solución a la problemática, pues denuncian que pasan hasta cinco días sin agua.

José Luis Bautista, dijo que "no tener agua es el pan nuestro de cada día, pues llega un día y dura tres, cuatro o cinco días que no".

Este problema, impide que las personas no puedan preparar los alimentos, bañarse, ni cumplir con las normas de prevención del COVID-19.

Carlos Arias, precisó que en la madrugada "medio llega, por lo cual tenemos que trasnocharnos para poder aparar agua en nuestras casas".

Acotó que la llave de la cual deben surtirse en la vía, se la robaron y tras una colecta entre los vecinos pudieron comprarla y volverla a instalar.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias