Moteles sin clientes 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Los hoteles y moteles no escapan a los efectos de la cuarentena. El 90% de los locales que hacen vida en la ciudad capitalina tienen sus puertas cerradas y los pocos que se mantienen abiertos, han visto una marcada disminución de la clientela. 

Los administradores de los establecimientos han tenido que apegarse a la medida de cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional ante la pandemia de COVID-19, lo que sin duda les deja pérdidas significativas. 

Tras realizar un recorrido por los hoteles y moteles de la ciudad se pudo constatar que casi en su mayoría estaban cerrados, los que permanecen abiertos, trabajan a tiempo parcial y con una disminución casi total de la clientela. 

Yajaira Gómez, recepcionista de uno de los locales comentó están trabajando a tiempo completo, pero ha descendido notablemente la clientela. "Vienen unos cuantos en la mañana, y el resto de la tarde y noche todo permanece solo".

Insistió en que los precios de las habitaciones van desde 450 mil por 4 horas, hasta 900 mil bolívares por la estadía. "Esperamos volver pronto a la normalidad".

Limitados 

Jackson Cordero, administrador de otro de los establecimientos comentó que la jornada de trabajo la disminuyeron de 7 am a 4 pm. "Luego de las 4 de la tarde no estamos recibiendo a nadie como una manera de cumplir con la medida de cuarentena".

Agregó que lógicamente ha disminuido el número de clientes que llegan al local. "Llegan pocos usuarios en horas de la mañana, esta situación con la pandemia nos ha afectado bastante".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias