Fallece el ventrílocuo venezolano Carlos Donoso

La Prensa del Táchira.- Luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón, falleció en la ciudad de Bogotá el humorista Carlos Donoso. 

El ventrílocuo venezolano tenía 72 años.  Al momento de su muerte, Carlos Donoso sumaba más de cinco décadas de trayectoria.

Entre sus personajes más populares se encuentran el mono Kini y el irreverente Lalo. Inició su carrera en el mundo del humor cuando tenía 18 años.

Antes de incursionar en el mundo de la comicidad, había estudiado Derecho. Cultivó una exitosa trayectoria a lo largo y ancho del continente latinoamericano.

Hace semanas, su familia estaba solicitando ayuda económica para el tratamiento paliativo.  

Donoso falleció este jueves 16 de abril debido a complicaciones producidas por un cáncer de pulmón. El artista de 72 años se encontraba hospitalizado en Colombia tras ser detectado con la enfermedad en enero.

Donoso estuvo por más de 50 años en el mundo artístico, donde cautivó a grandes y chicos con sus inseparables personajes. Su última presentación fue en el mes de diciembre en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

Fin de semana arranca con 890 casos COVID-19

| comentarios