Comercialización ílicita en Cárdenas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En la calle El Jardín, del sector de Tucapé, municipio Cárdenas, fueron incautadas una serie de productos de primera necesidad que eran comercializadas en moneda extranjera.

Lea también: HERIDA DE PERDIGÓN POR PRESUNTOS EFECTIVOS DEL FAES

El procedimiento fue realizado por la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, donde fueron decomisadas, 66 cajas de Jabón para Lavar marca Súper Rombo, 62 bultos de Harina de Trigo contentivos en su interior de 10 kilos cada uno, marca Robinsón, 1 caja con 24 sobres de mezcla en polvo para bebida con sabor artificial, marca Frutiño.

También, 1 caja de leche con 16 bolsas de 800 gramos cada una, marca Induleche, seis bultos de pañales marca Baby Sec Ultra, dos vehículos tipo Camionetas altamente modificadas, marca Chevrolet, Modelo Grand Blazer de color azul y color cerde, placas MCR74P y AB106TS respectivamente y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color Blanco placas FX719T.

Este hecho se produce luego de la denuncia de varias personas, quedando aprehendido el ciudadano, Miguel Ángel Delgado Granados, de 30 años de edad, quien manifestó no contar con la facturación de la mercancía, la cual fue trasladada desde el vecino país hacia Venezuela, a través de los pasos ilegales que componen la frontera colombo-venezolana.

El procedimiento fue participado al Fiscal del Ministerio público de la sala de Flagrancia así como las evidencias incautadas.

Mientras tanto se mantienen los operativos en diferentes municipios de la región para evitar este tipo de hechos, recordando que el eje fronterizo sigue n aislamiento social, y toque de queda para frenar los casos de COVID-19, en la región, por lo cual el paso hacia este eje está prohibido por las autoridades, quienes emplazan a las personas a permanecer en sus hogares.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

| comentarios

Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios