Herida de perdigón por presuntos efectivos del FAES

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer de 62 años, quien responde al nombre de Betty Esperanza Adarmes, resultó herida por perdigón por una presunta comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales -FAES- de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, quien llegó al pasaje Libertador, en el sector de Madre Juana para repeler una manifestación.

Lea también: ABATIDO "EL YOSMAR" EN ENFRENTAMIENTO CON EL FAES

Relató Adarmes, que los vecinos tocaron pitos y cacerolearon ante los constantes apagones que se vienen registrando en la ciudad de San Cristóbal, cuando llegaron los efectivos iluminando las calles y hogares.

"Ellos llegaron aquí porque hubo el rumor que iban a saquear el Garzón de Madre Juana" dijo.

Adarmes, se encontraba en el balcón de su hogar con su nieta en brazos cuando sintió que una luz la iluminó, pero, al darse la vuelta fue impactada por un perdigón.

Ante esto acudió a la sede del CICPC para poner la denuncia sobre el hecho y espera una respuesta ante lo ocurrido el pasado martes en horas de la noche.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios