Por las malas desalojan a comerciantes informales en Petare

Agencias | La Presna del Táchira.- Las zonas populares del país donde hay elevados niveles de precariedad es donde menos se ha cumplido la cuarentena social, a pesar que el gobierno intenta aplicar la fuerza policial para evitar la aglomeración de gente y que buhoneros saquen sus tarantines y comiencen a vender alimentos y cualquier producto en las calles.

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara

Así ocurrió en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, cuando el martes 14 de abril funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) desalojaron a vendedores informales por las malas, al negarse a acatar el operativo que fue tendencia en redes sociales.

50 funcionarios encapuchados apuntaban con armas largas a transeúntes y según reportaron medios de comunicación del Distrito Capital le cayeron encima a un par de motorizados que iban sin casco, pero con tapabocas. Después de ser requisados, los agentes de las FAES verificaron que los jóvenes llevaban sólo alimentos.

También instalaron patrullas en sitios donde los vendedores ambulantes suelen ocupar como aceras y transversales, custodiando por horas las zonas populosas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios