Estamos brindando atención a todos los migrantes

Ramón Chávez

Director del IVSS

Migrantes son atendidos en Hospital del Seguro 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- No sólo Rodelkys fue atendida por el Hospital del Seguro Social para que tuviera un embarazo con feliz término, resulta que una familia compuesta por dos niños y su madre también fueron traídos al centro de salud a fin de brindarles la atención médica requerida. 

Ramón Chávez, director del Hospital del Seguro Social, contó que al llegar al refugio de Loma del Viento a su cargo, se encontró con casos muy puntuales. "Me traje al Hospital una joven de 21 años con dos niños uno de dos años y medio y otro de ocho meses, todos con patología respiratoria". 

Aseguró que sintió la necesidad de brindarles atención, porque tenían una condición médica compleja. "Salieron negativos al COVID-19, pero tenían una patología respiratoria, y si no me los traigo posiblemente se habrían complicado, uno de los niños tenía principios de neumonía".

"Hoy los niños y la madre se recuperan satisfactoriamente", dijo. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Bernal avizora apertura comercial en la frontera 

| comentarios