Están todos estables y hospitalizados

Reggie Barrera

Epidemiólogo Regional

"Todos estables y hospitalizados" 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Estable y hospitalizada en el CDI de La Fría, se encuentra la dama confirmada como el cuarto caso positivo de COVID-19 en el Táchira. Reggie Barrera, jefe de Epidemiología Regional comentó que aún no se concreta el nexo epidemiológico de la paciente pero ya se está haciendo la respectiva entrevista para conocer cual fue su contacto. 

Insistió que los 4 casos positivos de COVID-19 se encuentran estables. Uno de ellos ya fue dado de alta epidemiológico porque salió negativo en su examen de PCR, el joven de El Piñal sigue hospitalizado en el CDI del sector, porque su última prueba salió positiva y el paciente de San Cristóbal ubicado en el CDI de Táriba, también se mantiene positivo. 

"Todos los pacientes positivos se mantienen hospitalizados, aislados y estables, sólo se darán de alta cuando sus exámenes salgan negativos", dijo. 

Barrera destacó que hasta la fecha se han reportado 83 casos sospechosos, 57 descartados y 26 faltan por resultados. Seguimos atentos en los centros ante posibles casos.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias