Viene de Cali caravana de venezolanos 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la tarde de este miércoles una docena de autobuses salieron desde Cali con venezolanos que decidieron retornar al país tras la crisis desatada por la pandemia del COVID-19.

A través de un video publicado por TvCúcuta en Instagram, la Fundación "Jesús Pescador de Hombres" mostró "la caravana del amor" de buses que además está custodiada por uniformados de la Policía Nacional de Colombia con destino a la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde serán recibidos por las autoridades bajo controles sanitarios a fin de evitar focos de propagación del coronavirus.   

En la publicación aseguran que en el Norte de Santander hay una gran preocupación por el riesgo de que el éxodo de venezolanos cause un "embudo migratorio" que afecte la cuarentena en plena pandemia. 

Según el reporte del Ministerio de Salud del vecino país 57 personas habrían dado positivo al COVID-19 desde que el virus llegó a ese país y que hasta este miércoles tenía unas 3105 personas contagiadas. 

Otras Noticias