Capturado por porte ílicito de arma en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un sujeto de nacionalidad colombiana, de 25 años, fue aprehendido por tener en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros sin permiso para porte.

Lea también: TRAS LAS REJAS POR MALTRATO INFANTIL

El procedimiento fue realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el sector de García Herreros, tras un alerta de radio que habría un hombre armado en la zona.

Una vez recolectada la información y de labores de inspección fue interceptado el sospechoso que al momento de ser detectado emprendió la huida en una motocicleta de placa venezolana, por lo cual se desató una persecución y plan candado hasta llegar al barrio Toledo Plata de la Comuna Seis, donde finalmente es capturado.

A este ciudadano le fue incautado unas dosis de heroína. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y porte y fabricación de estupefacientes en las próximas se estará definiendo su situación judicial.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A golpes asesinan a mujer en Caracas

| comentarios