Arizona dispuesta a albergar las Grandes Ligas

La PRENSA del Táchira | Agencia.- En medio de la pandemia que azota al mundo y principalmente a Estados Unidos con la tasa más alta de contagiados, las Grandes Ligas se resisten a suspender la temporada.

Son varias las fórmulas que han puesto sobre el tapete, pero la que más gusta y que toma ventaja entre todos los involucrados, gerentes, jugadores y patrocinantes, es que los partidos se disputen en una sola sede.

Por ello, Doug Ducey, gobernador de Arizona, saltó a dar un respaldo a la posibilidad de que los 30 equipos del béisbol profesional de las Grandes Ligas puedan jugar en ese estado, en el momento en que lo permitan las condiciones de salud pública.

Las Grandes Ligas pospusieron la temporada debido a la pandemia de coronavirus, pero el informe del republicano Ducey podría conducir al comienzo del campeonato en estadios vacíos.

Tener a todos los equipos en el área de Phoenix es uno de las posibilidades que examinan las mayores, los equipos, los jugadores, y los profesionales de la salud.

En esa área hay 10 campos de entrenamiento de primavera más el Chase Field de los Diamondbacks de Arizona, con techo retráctil, además de varias instalaciones universitarias.

Ducey indicó que "Arizona, en el momento adecuado, tiene una mentalidad muy abierta para albergar cualquier cosa que el estado quiera de las Grandes Ligas".

El gobernado de Arizona reiteró que "tenemos el espacio hotelero. Todos queremos asegurarnos de que las medidas y los datos sobre la seguridad de la salud sean correctos antes de avanzar".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Caribes es campeón y va a la Serie del Caribe

| comentarios

Baseball

Cardenales de Lara se aferra a un milagro 

| comentarios

Baseball

Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

| comentarios

Baseball

Cardenales y Caribes repiten la final del 2020

| comentarios