Hallan cuerpo en descomposición en Santa Ana

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un cuerpo en avanzado de descomposición fue hallado en el sector La Ratonera, vía Santa Ana, en el municipio Córdoba por parte de efectivos de la Policía del estado Táchira -Politáchira-.

Lea también: Maniatado encontraron a joven desaparecido en frontera

Vecinos que se percataron del hecho, llamaron a los efectivos policiales, quienes tras constatar la presencia del cuerpo sin vida, optaron por llamar a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento y traslado hacia el municipio San Cristóbal.

Esta persona, de sexo masculino, quien no presentaba ninguna identificación, fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue en el Hospital Central de San Cristóbal.

Al momento, ningún familiar ha acudido a dicho lugar para brindar reconocimiento y dar cristiana sepultura.

Mientras tanto, funcionarios de la morgue, aguardan porque algún ciudadano de Córdoba ofrezca información sobre quién es el sujeto para que finalmente se ejecute el traslado hacia el cementerio municipal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Por accidente vial fallecen cuatro jóvenes 

| comentarios

Sucesos

Sujeto intentó pasar droga como si fuera jabón

| comentarios