Maniatado encontraron a joven desaparecido en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El joven Jean Carlos Estupiñán, de 27 años de edad, fue hallado muerto en la trocha la platanera, en el eje de frontera, tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Lea también: DETENIDOS POR ROBAR COMBOS DE CLAP

Su padre y hermano, localizaron su cádaver del lado colombiano, quienes acudieron a este paso ilegal en búsqueda de pistas pues la última comunicación que sostuvo con su esposa, indicó que estaba en La Parada, y que iba de regreso a San Antonio.

Edson Albeiro Estupiñán, hermano del occiso, señaló que su familiar fue golpeado con una piedra con la cabeza para robarlo.

El comerciante había acudido al vecino país para realizar compras de alimentos para su negocio, pues se dedicaba a la venta de comida en una bodega ubicada en el sector Pinta Salinas, de la localidad de San Antonio.

El joven se dedicó a este oficio, tras paralizar su actividad económica como zapatero, ante la crisis que arropa al país.

Los habitantes del municipio Bolívar lamentaron el hecho, pues era conocido por ser buena persona y colaborar a quienes lo necesitaban.

Las autoridades colombianas, realizaron el levantamiento del cuerpo, quienes tras realizar los trámites, hicieron entrega del cuerpo a sus familiares, para darle cristiana sepultura en el municipio Bolívar.

Este homicidio, se suma a uno de los tantos que han venido ocurrido ante el poco control de las autoridades tanto venezolanas como colombianas en los pasos ilegales, en la frontera.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Perros desentierran cadáver de un bebé 

| comentarios

Sucesos

Sujeto enloquecido mató a su esposa y al cuñado

| comentarios