Detenidos por robar combos de CLAP

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cuatro personas resultaron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector de San Félix, en el municipio Ayacucho.

Lea también: GOLPEADOS Y EXPULSADOS DOS VENEZOLANOS DE COLOMBIA

Tras investigaciones de campo y análisis telefónicos, los efectivos dieron con estos delincuentes.

El hecho se produjo en la vía La Pica, donde a los ciudadanos, les fueron incautados productos alimenticios de primera necesidad perteneciente al CLAP.

Los cuatro hombres quedaron identificados como, José Gregorio Ortegano viera de 27 años, Pedro Antonio Prada Mora 28 años, apodado "el guajiro", Ángel María Molian de 22 años, alias "chapolo" y Moises Barrera Alviarez, de 38 años llamado "moisa".

Estas personas quedaron dispuestas a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Otros procedimiento

A las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, ingresaron dos jóvenes, quienes resultaron heridos tras sufrir ímpactos de bala.

Los ciudadanos quedaron identificados como, Brayan Josué Rodríguez Ludovic, de 26 años, quien presentó herida altura de la Rodilla derecha con orificio de entrada y salida, mientras que IKer Dávila, de 22 años, presentó herida por arma de fuego a nivel del abdomen con orificio de entrada sin salida.

El hecho ocurrió en la licorería los Tres Mamones, en la vereda Luis Ruices, en la localidad de Zorca Providencia, municipio Cárdenas.

Ambos se encuentran estables en el nosocomio. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias