Venció los obstáculos y nació en Venezuela 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Adrian Luciano Leal es el bebé de Rouderkys Leal, una joven migrante venezolana que llegó a San Antonio recientemente luego de ser expulsada de su cuarto de alquiler en Bucaramanga.

Adrian venció todos los obstáculos por los cuales tuvo que pasar su madre durante el periplo que pasó para llegar hasta Venezuela en medio de la pandemia.

Rouderkys, recorrió un largo camino de Bucaramanga a San Antonio, llegó a uno de los Puntos de Alejamiento dispuestos por el Gobierno Nacional en San Cristóbal, y posteriormente fue llevada este domingo a la Sala de Parto del Hospital del Seguro Social donde a las 8:04 de la noche nace Adrián.  

El pequeño es el primer bebé que nace de una migrante venezolana en esta dura situación generada la pandemia COVID-19. El director del Hospital del Seguro Social, Ramón Chávez destacó que este bebé varón triunfa junto a su madre, después de haber sido expulsados de Colombia. 

"En medio de críticas y rechazo se abre camino el amor y la vida, y Adrián es una muestra de ello, nacido en una patria que lo vuelve a cobijar", dijo. 

Una damita más 

Recientemente el representante político del gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal a través de su cuenta en twitter confirmó la noticia del nacimiento del pequeño Adrian e informó además del nacimiento de la niña Valentina. 

Ambos niños, según Bernal se encuentran en buenas condiciones y tienen el acompañamiento del Gobierno Nacional en medio de la situación por la cual están atravesando sus jóvenes madres. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias