POMPEO: MADURO HA CREADO UN DESASTRE DE LOCURA EN VENEZUELA 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  "Maduro ha creado un desastre de locura en Venezuela (?) Se ha encargado de que el país sea uno de los menos equipados en el mundo para enfrentar esta pandemia" dijo Mike Pompeo, secretario de Estados de los Estados Unidos, quien indicó que Venezuela es uno de los países menos preparados para hacer frente a la pandemia de coronavirus que mantiene azotado al mundo, así lo reseñó la agencia de noticias La Voz de América. 

Ismar Álvarez G | LA PRENSA de Lara -

Pompeo destacó que los venezolanos enfrentan un "verdadero reto" al padecer por la falta de alimentos o los cortes del servicio eléctrico, pues asegura que esto no es consecuencia del COVID-19, sino que son "el resultado de años de malversaciones por parte de Maduro y sus socios". 

 Asimismo aseguró que su gobierno destinó al menos $9 millones de dólares para que Venezuela pueda enfrentar la pandemia y destacó que el país norteamericano no contempla levantar las sanciones en contra del gobierno del mandatario oficialista. 

.

Señaló que no se está enviando dinero en efectivo "para que Maduro se lo quede y no llegue a los ciudadanos" sino ayuda humanitaria que será distribuida a través de organizaciones sin fines de lucro. 

Fuente informativa: La Voz de América 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

CONVOCAN A ELECCIONES GENERALES  EN ECUADOR 

| comentarios