Venezuela: 8 contagios comunitarios engrosan cifra por Covid-19

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.-  La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez afirmó este lunes que aumentó el número de contagios  por Covid-19 en Venezuela a 189 debido a 8 nuevos casos por infección comunitaria. 

Destacó que son casos comunitarios en 4 estados del país, quienes mantuvieron contacto con familiares que padecían la enfermedad.

Para el estado Miranda se suman 5 personas contagiadas, una del  Distrito Capital,  Aragua 1 y Trujillo 1 caso. 

Cinco de los pacientes, según la Vicepresidenta, se infectaron en una empresa de alimentos (4 en Miranda y 1 en Distrito Capital) ante la situación aseguró que  ya se "han tomado las medias sobre las cadenas de contacto que tuvieron las personas, y  tomaron medidas de desinfección de los sitios de trabajos".

Con relación al total de personas que tienen el Covid-19 aseguró que 110 casos son de venezolanos ya recuperados, 25 están en los Centros de Diagnóstico Integral, 25 en Hospitales públicos, 19 en clínicas privadas, 2 en Hoteles y sólo una persona en aislamiento domiciliario. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

  

Otras Noticias