EE.UU registra más de 22 mil muertes por Covid-19 

Agencias | La Prensa del Táchira.- 1.514 personas han fallecido por covid-19 durante las últimas 24 horas en EE.UU., señala la Universidad Johns Hopkins. Mientras tanto, el total de fallecimientos ha ascendido a 22.073. 

El epicentro del brote de coronavirus en EE.UU. sigue siendo el estado de Nueva York, donde el número de decesos por covid-19 ha aumentado en un día en 758 y se ha elevado a 9.385. El total de personas contagiadas en el país se ha elevado a 556.044.

Este 11 de abril, el país registró 2.108 muertes en un solo día y de esta manera estableció un nuevo récord a nivel mundial desde el inicio de la epidemia en enero. 

EE.UU. se ha convertido en el país más afectado por el coronavirus tanto en términos de casos como de víctimas mortales. En cuanto a la cifra de decesos, la nación norteamericana superó este sábado a Italia, que hasta la fecha ha registrado 19.899 muertes por covid-19.

Con información de RT Actualidad

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias