Kozak insiste en la salida de Maduro para solventar la crisis

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  El subsecretario de Estado para los Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak enfatizó que no existe solución a la crisis de Venezuela con maduro en el poder. 

El señalamiento lo realizó a través de su cuenta en twitter, al tiempo que reiteró que un gobierno de transición  "ampliamente aceptable" debe hacerse en Venezuela estando el presidente Nicolás Maduro fuera del poder. 

"Maduro debe apartarse para que los partidos e instituciones venezolanas puedan formar un gobierno de transición ampliamente aceptable. No hay solución a la crisis de #Venezuela con Maduro en el poder". 

Recientemente el alto diplomático de los EE.UU aseguró que en Venezuela la gente necesita alimentos y medicinas, ante lo cual pidió a la ONU y ONG internacionales que lo distribuyan en función de la necesidad, no a la política. 

Las declaraciones las hace Kozak en el marco de la pandemia por el Covid-19 en Venezuela que ya alcanza 181 contagios positivos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

  

Otras Noticias