Tachirenses como en las cavernas por apagones

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Ni los días de Semana Santa descansaron los sancristobalenses de los apagones. Todo lo contrario, han padecido como Cristo en la cruz con las constantes fluctuaciones en el servicio que no dejan a los andinos cumplir a cuarentena, pues el calor, el aburrimiento y el hambre, los obligan a salir.    

Sectores como Táriba, Puente Real, Palmira, Peribeca, se quedan sin electricidad por más de doce horas y no hay una explicación a esta situación. La Concordia se mantuvo por más de catorce horas sin electricidad, lo que también pone en grave riesgo el estado de conservación de alimentos perecederos como carnes, frutas y verduras. 

El pasado jueves en horas de la noche, el estado, al igual que otras regiones se quedó a oscuras por varias horas y no hubo una explicación por parte de la estatal Corpoelec a esta incidencia. a través de las redes sociales, los afectados reportan la situación. Sus letras más que una queja son un llamado de auxilio, pues la situación a medida que pasan los días se agrava. 

Otras Noticias