Hacen despistaje a asistentes a fiesta de 15 años

La Prensa del Táchira.- Hasta el CDI de la parroquia Macarao, en el municipio Libertador, del Distrito Capital, fue llevado un grupo de personas para hacerse la prueba del despistaje del coronavirus, luego de asistir a una fiesta de 15 años.

Según, la vicepresidenta del gobierno, Delcy Rodríguez, una de las personas que asistió a la fiesta es una chef de 25 años de edad que figura en el grupo de los cuatro nuevos casos de Covid-19 confirmados el Viernes Santo.

Al parecer, a la fiesta de 15 años, celebrada en el sector de Las Adjuntas, acudieron un número importante de personas de todas las edades, entre ellos, menores de edad. La fiesta familiar se realizó entre el miércoles y el jueves de esta semana.

Ante ello, funcionarios del Ministerio de Salud se dirigieron a la zona y obligaron a todas las personas que participaron en la fiesta a hacerse la prueba de despistaje para comprobar que no estén contagiados con el coronavirus.

«En el CDI solo están las personas que les están haciendo los exámenes. Pasan uno por uno. Descontaminan la sala cada vez que sale una persona», aseguró la fuente

«Este caso está bajo estudio porque no se ha determinado algún tipo de contacto con alguna persona que esté contagiada o que haya realizado un viaje reciente», agregó Delcy Rodríguez.

Ante ello, aseguró que se presume que sea un caso local por lo que está bajo investigación para determinar su cadena de contacto.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Hubo un aumento leve de contagios en un día

| comentarios

Nacionales

¿CONOCES CÓMO PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR?

| comentarios