Aumentan a 39 casos Covid-19 en Norte Santander

Redacción | La Prensa del Táchira.- El último reporte que ofrece Migración Colombia sobre los casos por Covid-19 dan cuenta de que en el Departamento Norte de Santander aumentaron los casos a 39 personas afectadas. 

En cuanto a la cifra global el país neogranadino se enfrenta a 2 mil 223 connacionales que se encuentran luchando con la enfermedad que ya en el mundo tiene más de un millón de infecciones. También se confirmaron 14 muertes para 69 en total..

En Norte de Santander se elevan a tres las víctimas mortales por el coronavirus, luego de la muerte de una mujer que vivía en San Antonio y que falleció en Cúcuta cuando era atendida.

El sector salud reseñó que las personas que fallecieron tenían comorbilidades de hipertensión arterial y pulmonar, epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), enfermedad cardíaca y obesidad y diabetes.

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud el día de ayer jueves santo reportaron 38 nuevos casos en Bogotá, Valle (34), Nariño (19), Cartagena (14),Norte de Santander (12),Cundinamarca (8),Barranquilla (6), Santander (6), Boyacá (5),Caldas (5),Santa Marta (4), Antioquia (4),Bolívar (3),Risaralda (3),Casanare (1),Cesar (1),Quindío (1),Meta (1),San Andrés (1),Huila (1),Tolima (1) y Cauca (1).

De los 2.223 casos de contagios en Colombia, 1.132 son hombres y 1.091 mujeres. Se han recuperado 174 personas y la mayor parte de los casos reciben atención domiciliaria.

Con información de La Opinión 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Venezolanos desplazados reciben ayuda humanitaria

| comentarios