Estamos atendiendo con normalidad al paciente renal

Consuelo Labrador

Jefe del Servicio de Nefrología del HC

"Atención normal al paciente renal en Hospital"

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- El servicio de Nefrología del Hospital Central mantiene 11 máquinas operativas a fin de brindar el servicio de diálisis a los pacientes que requieren del tratamiento.

Consuelo Labrador, jefe del servicio de Nefrología aseguró se viene trabajando de forma de que se le pueda ofrecer al paciente la atención que requiere para su patología renal. "Quien desee una diálisis el hospital tiene las condiciones para brindársela".

"En este momento tenemos 8 pacientes en diálisis, y tenemos cupo por si acaso se presenta otro paciente, recordemos que el central es un centro de referencia y siempre debemos tener chance para cualquier caso que lo requiera, quienes estén mejor se van a las unidades satélites extrahospitalarias existentes en la entidad", añadió.

Aseguró que a propósito de la cuarentena y el problema del combustible han hecho un plan de contingencia para garantizar el servicio al paciente renal.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Freddy Bernal dio positivo a la COVID-19

| comentarios

Locales

Cuatro faes dieron positivo a la COVID-19

| comentarios