Hasta el Nazareno se queda sin gasolina

Redacción | La Prensa Táchira.- Este Miércoles Santo, tras el inicio del recorrido que el Nazareno de San Pablo realizaría en las calles de Caracas, el Papamóvil se vio en serios aprietos, pues se quedó sin gasolina. 

En plena vía pública, a la altura de la parroquia Antímano, al oeste de Caracas, el vehículo que transportaba la imagen se varó y tuvo que ser remolcado por una camioneta que lo llevó hasta una estación de servicio para que se surtiera de gasolina. Medios nacionales reportaron el hecho que deja en evidencia la crisis de gasolina en el país, justo en momentos en el que acceder al combustible es un privilegio. 

Mientras que unos veían el hecho como deplorable, otros agradecieron la bendición de haberse encontrado en el camino del recorrido de la imagen del Nazareno

Vale acotar que este año no se hizo la procesión como tradicionalmente se lleva a cabo, pues la pandemia del Coronavirus modificó toda la programación de la Semana Mayor, obligando a los feligreses a quedarse en sus casas y honrar sus compromisos religiosos a través de la radio, televisión y redes sociales. 

Otras Noticias
Nacionales

 548 nuevos casos y 6 fallecidos por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Muere vicealmirante por posible COVID-19

| comentarios