Apagones en La Fría no respetan ni la Semana Santa 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira. - Acostumbrados, resignados, habituados a la desidia y a la falta constante de servicios como el agua, el internet, la telefonía; pero sobre todo la energía eléctrica, están los habitantes del municipio García de Hevia. 

La semana santa no es la excepción. "Nos están azotando con la electricidad, por amor a Cristo. Son tres y cuatro veces que la quitan diariamente. En total general son 12 horas sin luz".    

Así lo exclamó, la señora Lesfia Gómez, comerciante de La Fría quien aseguró que por las noches la luz se va hasta tres veces. "Esto es todos los días. Nosotros ya no sabemos a qué hora la quitan y a qué hora la van a colocar". 

A juicio de Gómez, la situación afecta a niños, personas con enfermedades como el cáncer y a todos los que intentan sobrevivir en medio de esta situación.

"Mi vecina en estos momentos se está realizando unas quimioterapias y la situación le afecta ya que el calor cada vez es más difícil para nosotros. Ella necesita tranquilidad y no la puede tener porque la luz es intermitente". 

Zona Norte. La misma situación 

Los constantes apagones, pareciera que se han extendido por toda la zona norte y es que no cesan las denuncias. 

El conocido locutor, Rafael "El Conejo" Rodríguez a través de su cuenta en twitter expresó que la situación en San Juan de Colón es la misma situación. "En Colón, Táchira sin energía eléctrica desde las 3 de la tarde. Recuerdo que en la cuarta malvada y capitalista le vendíamos energía a Brasil y Colombia". 

Las denuncias en las redes sociales no paran. Los cortes eléctricos son incesantes. Y hasta los momentos no existe vocería oficial que de cuentas sobre la situación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Rosario de huecos inunda Las Vegas de Táriba

| comentarios