Alcaldía reitera horario a mercados 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Con el fin de hacer cumplir los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, la Alcaldía dictó el decreto número 007 que establece el horario de venta de los mercados municipales y cielo abierto los cuales funcionarán hasta horas del mediodía en días específicos.

Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal precisó que los mercados municipales ya establecidos, funcionarán todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía y los mercados cielo abierto funcionarán solo los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. 

"Los mercados a cielo abierto son aquellos que se ubican a las afueras de los mercados municipales como en La Ermita, Pequeños Comerciantes entre otros, y estos funcionarán los días ya establecidos", añadió. 

Además dijo Delgado, este decreto viene a apoyar las medidas ya implementadas por el Ejecutivo Nacional en la región. "Lo que si nos llama la atención es que se ha visto un mayor movimiento de personas durante esta semana, San Cristóbal ha sido obediente, continúen así, quédense en casa".

El burgomaestre hizo un llamado a los dueños de los comercios que no están autorizados para subir sus santamarías, a cumplir con los lineamientos. "Solo deben abrir quienes venden alimentos y las farmacias".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias