Capitán vinotinto apoya lucha contra el Covid19

La PRENSA del Táchira.- El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, anunció que ayudará a su país para combatir la pandemia del coronavirus; esto, cuando se aprueben ciertas cuestiones sanitarias y de calidad. Esto lo puso en sus redes sociales el futbolista del Torino italiano.

"Venezuela, atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país en esta pandemia, estoy esperando aprobaciones de controles de calidad para saber que todo estará bien, juntos podemos hacer grandes cambios".

En ese post de Instagram explicó también que creó un fondo para recibir donaciones y así poder seguir con el apoyo a Italia, luego que él ha colaborado con material médico, cubrebocas y demás cosas necesarias para pelear contra el COVID-19 en aquel país.

Hasta el momento, en Venezuela se tienen registrados 157 contagios por coronavirus, siete muertos y 52 recuperados, lo que tiene al país en cuarentena, en busca de aplanar la curva, según sus mandatarios.

El futbolista tachirense fue uno de los 35 convocados por el nuevo seleccionador José Peseiro, de cara a los dos partidos de eliminatorias programados para el 31 de marzo ante Colombia y 4 días después ante Paraguay.

Conmebol con el visto de la FIFA suspendió el inicio de los partidos de eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, debido a la expansión mundial de la pandemia de la que no escaparon los países de la zona sudamericana.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias