No hay vacunación en el Hospital 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Aunque la orden de la División de Epidemiología de Corposalud es que todos los puntos de vacunación dispuestos en la red de salud estén activos para inmunizar a la población infantil y adulta de la región, el punto ubicado en el Hospital Central de San Cristóbal no ha hecho caso a tal disposición. 

Las madres que se disponen a llevar a sus hijos para este punto de vacunación deben dirigirse a otro centro  de salud, pues el único aviso que tienen en su puerta explica que ante la cuarentena solo estarán vacunando a los niños hospitalizados en el centro de salud.

Llamado de atención

Karla Angarita, con su bebé de apenas 10 días de nacido se disponía a colocar a su hijo la vacuna BCG, pero aunque madrugó no pudo hacerlo porque el puesto de vacunación está cerrado y con un aviso que le indica que debe ir a otro centro hospitalario, porque no la van atender. 

"No entiendo porque no están vacunando a los niños en el Hospital Central que es el centro de referencia, ahora en tiempo de cuarentena todos los centros deberían estar habilitados para ello", añadió. 

Asimismo Juan Carrero, comentó que la semana pasada llegó al Hospital con sus dos nietos y las enfermeras que estaban allí, le informaron que el hospital no estaba aplicando vacunas durante la cuarentena, que lo más recomendable es que acudieran a otro centro.

Los usuarios aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a las autoridades a que pongan orden en los puestos de vacunación y se activen todos para proteger a los niños.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Aumentan casos COVID-19 en Puente Real

| comentarios