Aumentan a 153 casos positivos de Covid-19 en Venezuela 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que al día de hoy viernes, se presentaron siete nuevos casos de Covid-19 por lo cual aumentaron  a 153 venezolanos positivos para el virus.

De igual manera aseguró que lamentablemente murieron dos hombres, uno en el estado Zulia y otro en Caracas. Con esta cifra aumentan a 7 personas fallecidas producto de la pandemia. 

Con relación a los siete nuevos casos aseguró que se trata de tres mujeres y cuatro hombres de los estados Miranda, La Guaira, Barinas, Aragua y Trujillo. 

Una de las contagiadas se trata de una mujer de 62 años habitante del municipio Baruta del estado Miranda. La sexagenaria presenta tos y dolor toráxico. "Se mantiene en aislamiento y tratamiento domiciliario y el día de mañana será traslada a una clínica privada en Caracas para su atención integral y pronta recuperación".

El otro caso es un hombre de La Guaira de profesión chofer de gandola del puerto de La Guaira. 

"También resultó contagiado un hombre de Barinas con antecedentes de viajes a Europa e ingresó a Venezuela el 17 de marzo por vía terrestres por Brasil pasó por Maturín y fue hasta Barinas". 

En el estado Aragua, se encuentra uno de los afectados, específicamente en la Colonia Tovar con antecedentes de viaje a España retornó por Bogotá,

Destacó que 52 personas se han recuperado y 31 se encuentran en estos momentos aislados preventivamente.

"Tenemos 30 casos que se están atendiendo en los CDI, 20 en Hospitales y 13 están en las clínicas privadas". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Hubo un aumento leve de contagios en un día

| comentarios

Nacionales

¿CONOCES CÓMO PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR?

| comentarios