Puestos de vacunación están operativos 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un exhorto a las madres realizó el Programa Ampliado de Inmunizaciones de Corposalud para que no dejen de vacunar a sus hijos durante la cuarentena. Jasmyn Mendoza, coordinadora del Programa comentó que todos los puntos de vacunación del estado están prestos a recibir a niños y adultos que requieran actualizar su esquema de vacunación.

Mendoza insistió en que los puestos fijos de vacunación de todos los ambulatorios están aplicando las dosis de los productos biológicos existentes como BCG, Trivalente, Bivalente, Polio, Fiebre Amarilla, Pentavalente, Toxoide Tetánica Diftérica y Hepatitis B, por lo que pueden acercarse de 8 am a 2 pm de lunes a viernes.

"Los sábados y domingos los niños y los adultos cuentan con los puestos de vacunación ubicados en los Centros de Diagnostico Integral (CDI) en el mismo horario", dijo.

Asimismo destacó que quienes acudan a los centros de salud deberán hacerlo con las medidas de prevención que ya conocen y con la tarjeta de vacunación. "Si los niños tienen dosis pendientes y se les paso la fecha no importa acudan para que los esquemas no se retrasen, niño vacunado está protegido".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias