Cortes de luz no se fueron de cuarentena

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El estado Táchira sigue siendo golpeado por los constantes cortes en el servicio eléctrico. Y es que durante la cuarentena no se ha dejado de suspender el servicio en diferentes zonas de la entidad andina

De tres, seis horas, dos o tres veces al día dejan sin energía a los tachirenses y pareciera que hay sectores con mayor cantidad de horas sin luz que con el servicio.    

Pueblo Nuevo, Barrio Obrero, Peribeca, Palo Gordo, Palmira, La Laja, entre otros sectores padecen de cortes permanentes en el fluido eléctrico. 

Sin embargo las zonas más azotadas son las de frontera y la sur, donde los cortes superan a veces las doce horas continuas, dejando además incomunicada a toda una población. A través de las redes sociales, usuarios reportan la situación de cortes y además aprovechan para descargar contra la estatal Corpoelec

Pese a la orden gubernamental de no suspender los servicios y garantizarlos durante la cuarentena, se siguen registrando cortes en el fluido eléctrico. 

+

Otras Noticias