Vielma Mora "No hay enchufado intocable"

Agencias | La Prensa Táchira.- El ex gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora hizo una denuncia a través de su cuenta en Instagram, referente a los "enchufados" que estaban presentes en la fiesta de Los Roques, donde participaron el hijo de Elvis Amoroso y varios reguetoneros.

A través de un storie en Instagram, indicó: "Voy con estás joyas (que no son chavistas) son los aprovechados de esta revolución".

Además señaló: "Paradójicamente no están sancionados por EEUU por la cantidad de bienes y millonarias sumas de dinero en dólares sin tener cómo justificar más allá de una famosa fiesta".    

Aseguró que la celebración fue usada como "una cortina" para lavar dinero y vender drogas. Del mismo modo, calificó a los asistentes como unos "enchufados" y les aclaró que "no son intocables".

El ex mandatario dejó abiertas varias interrogantes: "¿Vamos a dejar que estos inmorales sigan 'trabajando' con las cajas CLAP? ¿Con la asignación de divisas?"

"¿Qué sigan haciéndose millonarios a costa de lo que nosotros forjamos para el bien de una nación entera? Por allí dicen ellos que van a salir nuevamente, y cuidado, que ya están cuadrando irse a Panamá para calmar la cosa por aquí? ¿los vamos a dejar?", indicó.

Cabe destacar que la fiesta en cuestión fue organizada por el hijo de Elvis Amoroso, "El Duke", quien dio positivo al coronavirus.

Con información de AP Mundo. 

Otras Noticias
Nacionales

Grupos armados toman sedes de AD en caracas

| comentarios

Nacionales

Muere comisario del CICPC por COVID-19

| comentarios

Nacionales

Inac reitera suspensión de vuelos por pandemia

| comentarios

Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios