Advierten sanciones a comercios que no están exentos de la cuarentena

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado informó que se está evaluando sancionar a aquellos comercios que abran sus puertas y quienes no están exentos de la cuarentena.

Lea también: BAJA MORBILIDAD EN HOSPITAL

Indicó que el síndico municipal y abogados de la Alcaldía están revisando esta situación, "porque se nos vienen días muy duros y tenemos que acatar todas las medidas y protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud".

El alcalde mencionó que los locales que están abiertos al público, están siendo fiscalizados por la Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Recordó que las tiendas de alimentos están autorizados para laborar hasta las dos de la tarde, mientras que los mercados a cielo abiertos desde las seis de la mañana hasta las 12 del mediodia.

"Desde la Alcaldía hemos asumido con mucha responsabilidad que todos los mercados cumplan con los protocolos cumplan con los lineamientos de la OMS" dijo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias