Con cuchillo mató a su ex esposa

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Con un feminicidio inicia el mes de abril en la entidad tachirense, cifra roja que superar las 5 mujeres asesinadas por su pareja o ex pareja de forma violenta en el año 2020.

Este nuevo hecho ocurrió aproximadamente las 9 y 30 de la noche en el sector Las Parrillas de San Juan de Colón, municipio Ayacucho

Cuando Nelmary Coromoto Rico, de 38 años de edad, se encontraba con una vecina y Yosmart Bracho, de 31 años adyacente al local donde trabajaban.   

Mientras Nelmary, Yosmart y su vecina conversaban, sorpresivamente llegó la ex pareja de la mujer identificado como Nelson Alexander Franco Rodríguez, de 39 años de edad, apodado el "Caraqueño", en un vehículo tipo camioneta de color negro e inició una calurosa discusión con su ex pareja.

Los celos lo enfurecieron, a tal punto que sacó de la camioneta un cuchillo y sin mediar palabra, le causó una herida cortante a la altura del cuello en su parte izquierda a quien fuera su pareja sentimental.

Por su parte Yosmart, al ver a Nelmary bañada en sangre intentó socorrerla pero el celoso exesposo lo atacó.

Fueron ocho las puñaladas con un cuchillo que recibió en diversas partes de su cuerpo, razón por la que fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal ante la gravedad de las heridas.

 El "Caraqueño" escapó de la atroz escena dejando el cuerpo sin vida de Nelmary tendido en el suelo cubierto de sangre.

Pese a las restricciones de la cuarentena colectiva, varias fueron las personas que presenciaron el hecho, entre ellas la vecina de la víctima que salió ilesa al huir a tiempo del lugar.

Al sector donde ocurrieron los hechos, acudió una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC, quienes colectaron las evidencias necesarias al momento de levantar el cadáver de la mujer y llevarlo a la morgue de San Cristóbal. 

La mañana de este jueves, los familiares de la víctima se encontraban en las adyacencias de la sala forense, quienes ante el dolor causado por la pérdida trágica de Nelmary no fue posible conversar sobre lo ocurrido, solo mencionaron que ella se encontraba trabajando y el sujeto llegó violentamente y la asesinó.

Mientras que los detectives continúan tras la búsqueda del esposo de la ciudadana hoy occisa quien se encuentra prófugo.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios