Abatidos dos Rastrojos en enfrentamiento con GNB

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Dos hombres, presuntamente pertenecientes a la organización paramilitar Los Rastrojos, murieron tras enfrentarse a una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Coloncito.

De acuerdo a la información aportada por este organismo castrense, apunta que el hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la localidad de Coloncito, municipio Panamericano, entre la calle 12 y 13 con carrera 4, en plena vía pública, cuando los militares realizaban las labores de patrullaje con motivo a la cuarentena social colectiva y se encontraron estos dos sujetos.    

Estos al ver a la comisión, se enfrentaron a los guardias disparando contra ellos, razón por la cual los guardias sacaron sus armas.

Pocos minutos duró el intercambio de disparos, tiempo suficiente para que los militares dejaran sin vida a los supuestos paramilitares quienes pertenecían a la banda Los Rastrojos, dedicada a la extorsión y cobro de vacunas en esa zona.

Luego del tiroteo, los guardias revisaron la zona donde ocurrieron los hechos incautado 3 armas de fuego tipo pistolas con 37 balas sin percutir 9mm, una granada fragmentaria, dos teléfonos celulares y una motocicleta.

Elementos de interés criminalístico fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Otras Noticias